La edición audiovisual y la identidad corporativa en la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, Tacna – 2021

Loading...
Thumbnail Image

Date

2023

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann

Abstract

La presentación del trabajo de investigación pretende determinar el nivel de relación que existe entre la Producción audiovisual y la identidad corporativa de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna realizado en el presente año 2022. Respecto al nivel de investigación es relacional, en cuanto al tipo de investigación es aplicativo, siendo su diseño de corte no experimental. La población estuvo constituida por los trabajadores de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann con un total de 45 colaboradores de ambos sexos, por lo que se decidió aplicar la encuesta a todo el personal, todo ello a través del muestreo por conveniencia para variables cualitativas. La técnica aplicada para la recolección de datos es la encuesta, el instrumento empleado es el cuestionario con una escala ordinal dicotómica. Se contrastó la hipótesis en la que se afirma que la edición audiovisual mantiene una relación significativa con la identidad corporativa acorde a las opiniones percibidas por los estudiantes de la casa superior de estudios. A través de la metodología estadística se utilizó el estadístico Chi cuadrado, el mismo que logró demostrar la hipótesis general, habiéndose obtenido un p-valor de 0,00 menor al nivel de significancia, demostrándose la relación significativa entre las variables.

Description

Keywords

Edición audiovisual, Imagen corporativa, Confianza

Citation