Incidencia de las competencias interculturales de los docentes en las habilidades sociales de los estudiantes de la carrera profesional de Contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzales Vigil – Tacna, año 2015

Loading...
Thumbnail Image

Date

2020

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann

Abstract

El presente estudio tuvo como finalidad determinar la incidencia de las competencias interculturales de los docentes, en las habilidades sociales de los estudiantes de la carrera profesional de Contabilidad, del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzales Vigil - Tacna, año 2015. El estudio es de tipo explicativo, cuyo diseño es no experimental. La muestra estuvo constituida por los docentes de la carrera profesional de Contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzales Vigil - Tacna, año 2015, siendo un total de 24 docentes de la referida especialidad. El instrumento utilizado fue el cuestionario. El estudio determinó que la incidencia de las competencias interculturales de los docentes, en las habilidades sociales de los estudiantes de la carrera profesional de Contabilidad del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Francisco de Paula Gonzales Vigil - Tacna, año 2015, es significativa.

Description

Keywords

Competencias del docente, Estudiante, Habilidades sociales, Instituto de Educación Superior Tecnológico Publico Francisco de Paula Gonzales Vigil (Tacna)

Citation