Relación entre la calidad de servicio y satisfacción de los consumidores de telefonía móvil en el Distrito de Tacna, 2016
Loading...
Date
2017
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Abstract
El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los consumidores de telefonía móvil en el distrito de Tacna, 2016. El tipo de investigación es básica, nivel relacional, y el diseño de investigación es no experimental. La muestra estuvo constituida por 382 consumidores de telefonía móvil. El instrumento utilizado fue el cuestionario. Los resultados determinaron que, a un nivel de confianza del 95%, existe relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los consumidores de telefonía móvil en el distrito de Tacna, 2016, tal como se evidencia en los resultados obtenido en la prueba estadística Chi-cuadrado de Pearson.
Description
Keywords
Calidad en el servicio, Satisfacción del consumidor, Servicios de telecomunicaciones, Tacna (Dist.)